Filtran un audio de WhatsApp de Agoney en el que aseguraría no querer ir a Eurovisión

Filtran un audio de WhatsApp de Agoney en el que aseguraría no querer ir a Eurovisión

El concursante de Operación Triunfo está descontento con el tema 'Magia' que canta junto con Míriam

IDEAL

Agoney era uno de los concursantes favoritos por muchos para representar a España en Eurovisión. Además, era el que parecía más emocionado con la idea, incluso Mónica Naranjo pidió que fuera él. Sin embargo, tras ser expulsado de la academia la única posibilidad de acudir al evento es en un dúo con Míriam.

El poco interés del concursante en acudir en dúo con la canción 'Magia' no era un secreto, incluso llegó al primer pase de micros sin terminar de saberse la canción. Muchos se quejaron del "desperdicio" que suponía dar a Agoney un tema donde no lucen sus agudos.

Ahora, se escribe otro capítulo y es que desde hace unos días rondaría entre los fans un audio de WhatsApp del propio cantante en el que pediría por favor que no votaran su canción 'Magia' para Eurovisión. Unas declaraciones que irían en la senda de las que ya hizo en la academia, donde afirmó que el tema no le hace "brillar".

El asunto no ha gustado a algunos que han expresado su enfado porque el audio era privado y creen que no debería haber trascendido a la escena pública.

Fotos

Vídeos