Adiós a un mito: Chuck Norris se jubila por una poderosa razón

Adiós a un mito: Chuck Norris se jubila por una poderosa razón

El actor ha confirmado su decisión, que no tiene vuelta atrás

IDEAL GENTE

Chuck Norris dice adiós a la intepretación. El mítico protagonista de Walker ha decidido dejar a un lado su carrera profesinal por una poderosa razón: cuidar a su esposa.

El actor ha confirmado la noticia a la revista estadounidense Good Health. Dice que lo deja para “dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más”.

Gena and I have enjoyed our time in Kauai. It's Paradise and a beautiful island to visit.

Una publicación compartida de Chuck Norris (@chucknorris) el

Esta noticia viene motivada por la personal cruzada del intérprete para reconocer el daño que hicieron a su mujer. El matrimonio está convencido de que sus dolencias las causaron una inyección previa a un escáner que le dieron en 2013 para comprobar las características de su artritis.

La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium que es tóxico y que dañó el sistema nervioso de Gena, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades. Esta contaminación parece tener efectos progresivos en la mujer de Norris, ya que en muchas ocasions siente que todo el cuerpo le quema y debe guardar cama.

Recordemos también que el pasado mes de julio el experto en artes marciales sufrió dos infartos en un día cuando el actor y su familia pernoctaban en un hotel de Nevada.

Fotos

Vídeos