Accidente en 'Maestros de la costura': Alicia atendida por los servicios médicos

Accidente en 'Maestros de la costura': Alicia atendida por los servicios médicos

Las asistencias médicas tuvieron que hacer acto de presencia en la semifinal del concurso

IDEAL

Ayer se celebró la semifinal de la primera edición de 'Maestros de la costura', en la que fue expulsada la granadina Mahi. Además, fue una noche un tanto accidendata, y es que Alicia tuvo que ser atendida por las asistencias médicas del programa.

Parecía que la costura no era una actividad de riesgo, pero lo ocurrido anoche con Alicia dice lo contrario. La concursante tenía que confeccionar un traje que formaba parte de una obra de teatro y tenía que hacerlo con una antigua máquina de coser y a mano para los detalles.

Entonces, fue cuando tuvo el accidente y acabó atravesándose el dedo con una aguja, literalmente se cosió el dedo. Las asistencias médicas del concurso tuvieron que entrar a plató para atenderla.

La propia cuenta de Twitter de 'Maestros de la costura' se encargó de compartir en Twitter un gif con el primer plano de la aguja en el dedo, advirtiendo que no son imágenes aptas para aprensivos.

A pesar de todo, el accidente quedó en un susto y Alicia pudo continuar en el concurso. Además, quedó como segunda clasificada pasando a la final.

Fotos

Vídeos