Edición

Borrar
Nacho Vegas sobre la muerte de Iván Fandiño: «Vaya mierda de últimas palabras»

Nacho Vegas sobre la muerte de Iván Fandiño: «Vaya mierda de últimas palabras»

Un comentario del cantante asturiano sobre el fallecimiento del torerro desata una oleada de críticas en Twitter

ep

Martes, 20 de junio 2017, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista Nacho Vegas ha ironizado en su perfil de Twitter sobre la muerte del torero Iván Fandiño, que falleció el pasado sábado 17 de junio en una corrida de toros en el sur de Francia a causa de una cornada. El músico asturiano ha señalado en respuesta al tuit de una usuaria sobre la muerte del torero y las últimas palabras que pronunció: "Sí, vaya mierda de últimas palabras. Igual si no se hubiese dedicado a la tortura no habría tenido que decirlas y seguiría vivo".

La cogida mortal de Fandiño, en imágenes

El médico que asistió a Fandiño asegura que era «imposible» salvarle la vida

El emotivo mensaje de José Ribagorda a Iván Fandiño

Sus palabras han tenido repercusión entre varios internautas, que han criticado las palabras de Nacho Vegas. En este sentido, el artista ha bromeado acerca de una gira de conciertos prevista en varias plazas de toros y ha señalado que todo se trata de una "ironía".

A este mensaje se suma el del humorista inglés Ricky Gervais, creador de la famosa serie 'The Office', quien hizo referencia en Twitter a un artículo de 'The Guardian' sobre la muerte de Fandiño con la frase: "Un precioso toro torturado se defiende". En respuesta a un usuario, quien defiende que el torero hace su trabajo, Gervais ha señalado que "el toro también hace su trabajo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios