Ideal

Las palabras de Frank Cuesta contra los antitaurinos que se han hecho virales

Las palabras virales de Frank Cuesta contra los antitaurinos
  • "Los espectáculos taurinos son espectáculos de tortura y muerte", señalaba el aventurero

Cada vez que hay polémica sobre la tauromaquia las reacciones de Fran Rivera y Frank Cuesta son predecibles y con la muerte del torero Iván Fandiño y los mensajes de las redes sociales los dos famosos no han tardado en dar su opinión.

El aventurero Frank Cuesta ha enviado sus "condolencias a la familia del torero fallecido" y ha reiterado que "los espectáculos taurinos son espectáculos de tortura y muerte". "En un país que dice ser civilizado, se debería de prohibir cualquier acto público en el cual se tortura a un animal", ha sentenciado.

Muchos han sido los que han aplaudido las palabras de Cuesta quien siempre ha pedido respeto por los toreros que pierden la vida en el ruedo. Pero también hay quien lo ha tachado de demagogo.

Por otra parte, Francisco Rivera no dudó en mostrar su enfado ante las reacciones de alegria por la muerte de Fandiño. "Me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno", publicaba en la red más tarde se mostraba apenado por la muerte del torero.