Ideal

Las redes estallan por el excesivo protagonismo de Jorge y Miri en ‘MasterChef’

Las redes estallan por el protagonismo de Jorge y Miri
  • Su historia de amor se ha convertido en un recurso demasiado repetitivo para los seguidores del programa

La quinta edición de ‘MasterChef’ se encuentra en su recta final, ya que tan solo siete concursantes se disputan el ansiado título de chef, entre ellos Jorge, el concursante granadino, y Miri, la bloguera, dos participantes que ya se han convertido en un auténtico incordio para los espectadores.

¿El motivo? Su historia de amor, puesto que desde el segundo programa la relación de ambos ha sido ampliamente comentada por parte de los jueces del concurso, compañeros e incluso por parte de Eva González, la presentadora del espacio.

Durante la última emisión de ‘MasterChef’ los usuarios de las redes sociales no han dudado en comentar que el protagonismo de ambos concursantes es excesivo y que todo se debe a una estrategia de la dirección del concurso para aumentar la audiencia al emitir contenido sobre la vida íntima de los participantes como en ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, otros formatos televisivos.

Las críticas se han incrementado aún más después de que durante la primera prueba del programa de esta noche los familiares de los siete aspirantes hayan visitado las cocinas y Eva González se haya empeñado en presentar a los familiares de Jorge y Miri como “consuegros”.

Una relación tan comentada que incluso podría haber llegado a molestar a los propios protagonistas, que a veces no saben cómo responder a las incómodas preguntas sobre su posible relación amorosa.