Ideal

Melendi será el sustituto de David Bisbal en 'La voz Kids 4'

Melendi será el sustituto de David Bisbal en 'La voz Kids 4'
  • Se confirma que tras cinco años el cantante dejará de ser parte del equipo de coaches

Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco serán los tres artistas que conformaran el equipo de coaches de 'La Voz Kids 4', la edición vovlerá a tner como presentado a Jesús Vazquez, quien actualmente se ocupa de fase presencial del casting.

Melendi se encargará de ocupar el puesto que David Bisbal ha dejado libre, siendo esta su primera experiencia en la versión infantil de La Voz. Programa que terminó su tercera entrega siendo lider de su franja de emisión, con un promedio del 22,9% de share y 3.128.000 espectadores.

El artista se sumará al equipo junto a Rosario Flores y Antonio Orozco que repiten como coaches de 'La Voz Kids'. Además tras cinco años participando en el formato, se confirma que David Bisbal ya no estará presente en el formato, ni en la versión infantil ni en la adulta.

El casting de 'La Voz Kids4'

En las próximas semanas dará comienzo las grabaciones de 'La Voz Kids' tras cerrar el proceso de selección que actualmente se encuentra abierto.Cerca de 10.000 jóvenes aspirantes se han puesto en contacto con el programa de los que 900 han tenido la oportunidad de participar en las pruebas presenciales.

Tras esta fase, los aspirantes se enfrentarán a la última etapa, el casting con el piano, de la que saldrán elegidos los protagonistas de la primera fase del concurso, las "Audiciones a ciegas".