Ideal

El bombazo sobre Paula Echevarría y David Bustamante sobre su separación

  • El programa 'Viva la vida' sirvió como escenario para desvelar la presencia de una persona con la que la actriz podría estar especialmente ilusionada

El pasado fin de semana, en la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera, David Bustamante y Paula Echevarría volvieron a posar para los medios de comunicación juntos, en compañía de su hija Daniella. El motivo no fue otro que la celebración de la primera comunión por parte de la menor. Pero quien aún mantiene alguna llama de esperanza porque la pareja retome su relación podría estar ante una gran desilusión. La relación, también entre familiares, ya es bastante tensa. Por si fuera poco, ahora ha trascendido que la actriz podría estar “ilusionada”, pero por otra persona. Ella, por su parte, se esfuerza en desmentirlo.

Según recoge ‘ABC’, en el interior del lugar donde se celebró el convite, la frialdad entre las familias políticas llegó a crispar el ambiente. Tanto David como Paula intentaron desviar la atención con la publicación de imágenes en las que aparecían bailando juntos. Las desvelaron a través de Instagram. Pero la realidad es otra.

Ella podría mantener una “amistad especial” con un empresario venezolano. Esto podría desmontar la teoría de “la gran mentira” del divorcio del matrimonio.

Así se dijo en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. La periodista Marisa Martín Blázquez aseguró que la actriz ha conocido hace meses a una persona, pero que éste no es el motivo de ruptura. Se trataría de un hombre de negocios con presencia en España, Miami y Nueva York. Tras desvelarse, fue la propia Paula la que contactó con la colaboradora para desmentirlo. Pero Blázquez fue a más y dijo que incluso el propio David Bustamante y las correspondientes familias son ya conscientes de tal situación.