Edición

Borrar
Carlos y Diana en 1981.
Lady Di quiso cortarse las venas en su luna de miel

Lady Di quiso cortarse las venas en su luna de miel

«Al ver cómo iba a ser la boda me eché a llorar. Colapsé por todo tipo de cosas. Camilla estaba en mi cabeza durante todo el compromiso»

IDEAL GENTE

Miércoles, 14 de junio 2017, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estaba tan deprimida que traté de cortarme las muñecas con unas cuchillas», confesaba la propia Diana de Gales en una grabación de 1991 que acaba de filtrarse. Corresponde a las conversaciones que mantuvo con su biógrafo personal, Andrew Morton, durante la elaboración del libro 'Diana, su verdadera historia', que será reeditado con nuevas revelaciones coincidiendo con el vigésimo aniversario de su muerte.

De aquellas charlas se desprende que su matrimonio con Carlos de Inglaterra no empezó mucho mejor de lo que acabó. «Al ver cómo iba a ser la boda me eché a llorar. Colapsé por todo tipo de cosas. Camilla estaba en mi cabeza durante todo el compromiso», recuerda la princesa, que en aquellos momentos sufría brotes de bulimia. La luna de miel fue un completo fracaso. Durante la estancia de la pareja en Balmoral, Carlos se encerraba en la biblioteca sin casi dirigirle la palabra. Ninguneada por su nuevo marido y bajo la rígida presión de la familia real, la joven princesa llegó a pensar en suicidarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios