Edición

Borrar
Miguel Bosé sale en defensa de Venezuela en 'El Hormiguero'

Miguel Bosé sale en defensa de Venezuela en 'El Hormiguero'

El cantante ha sido muy directo con sus palabras hacia el régimen de Nicolás Maduro

ideal.es

Martes, 13 de junio 2017, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Además de artista, Miguel Bosé es un hombre comprometido con el mundo en el que vive. Defiende sus ideales políticos y de hecho a pesar de haber nacido en Panamá se considera español por haber desarrollado aquí su vida. Ha visitado 'El Hormiguero' para hablar de 'Estaré' su gira por España y América en la que está inmerso.

Pero también ha hablado con Pablo Motos sobre uno de los países del continente americano que más le preocupan. En referencia a las revuelvas, Miguel Bosé habla directamente de que "así es todos los días en Venezuela; los venezolanos se sienten muy solos". "¿Dónde está la comunidad internacional?" se pregunta y añade que seguirá "porque para mí Venezuela lo llevo en el corazón... no seré yo quien la deje sola".

Además de eso, Bosé ha querido razonar sobre la importancia de la educación de los más pequeños. Para enseñarles a ver un mundo más claro, "a tus hijos tienes que transmitirle que mañana hagan lo que hagan lo hagan con pasión" pues además ellos lo ven todo mucho más puro. Entre las personas no ven diferencias, según Bosé "no hay color, o eres bueno o eres malo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios