Edición

Borrar
Las redes estallan por la llamada de Teresa Campos a Bigote Arrocet

Las redes estallan por la llamada de Teresa Campos a Bigote Arrocet

La presentadora ha protagonizado una intensa conversación durante el último debate

ideal.es

Domingo, 11 de junio 2017, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presente edición de Supervivientes continúa su andadura en Telecinco, por lo que como cada domingo Sandra Barneda se ha puesto de nuevo al frente del debate semanal. Sin embargo, este debate no ha sido igual a otros, ya que si hace una semana los usuarios de las redes sociales criticaron al programa por asegurar que Mª Teresa Campos iba a entrar por teléfono para hablar con Edmundo, su actual pareja, enganchando así a la audiencia, esta vez sí se ha producido la mencionada llamada.

No obstante, pese a que muchos la esperaban, otros han considerado que la presentadora está obteniendo un protagonismo que no merece, ya que ella no es participante del reality de supervivencia.

La llamada se produce después de que el cómico haya sido expulsado de la isla frente a Kiko, otro polémico concursante, que además vive un romance con Gloria Camila. Además, los espectadores también critican que el propio concursante aseguró que no quería recibir ninguna llamada para que no le afectara durante su paso por el concurso, algo que la dirección del programa estaría incumpliendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios