Edición

Borrar
El vídeo que pone al descubierto el machismo de Kiko en 'Supervivientes'

El vídeo que pone al descubierto el machismo de Kiko en 'Supervivientes'

El programa de Telecinco 'Cazamariposas' lo ha desvelado

ideal.es

Jueves, 8 de junio 2017, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lleva hablándose del asunto desde el primer día en que Kiko, extronista de 'MYHV' pisó por primera vez la isla de 'Supervivientes'. El novio de Gloria Camila y expareja de Sofía, ganadora de 'GH16', está en el centro de la polémica por lo que muchos consideran comentarios totalmente fuera de lugar y que demuestran que el joven es en realidad muy machista. De hecho Gloria Camila y su actitud no hacen más que aportar pruebas para ello.

Esta noche, durante la gala del jueves, el plató de 'Supervivientes' ha hervido ante las evidencias de que Kiko sigue comportándose muy mal con sus compañeras de la isla a las que denigra y quiere dejar por debajo con comentarios machistas. A su vez Gloria Camila parece depender única y exclusivamente de él hasta el punto de amenazar con abandonar si es él quien acabase siendo expulsado de 'Supervivientes'.

Pero un vídeo ha puesto todo lo que sucede alrededor del superviviente de relieve. Kiko ha quedado en entredicho gracias a 'Cazamariposas', el programa de la crónica rosa más ligera de Telecinco, que ha desvelado un vídeo del que las redes sociales se han hecho eco. En él se ve al joven en actitud posesiva y denigrante hacia la mujer durante su etapa en 'MYHYV'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios