Edición

Borrar
¿Por qué Gloria Camila no adelgaza en 'Supervivientes'?

¿Por qué Gloria Camila no adelgaza en 'Supervivientes'?

Crecen los rumores acerca del trato de favor hacia la concursante

ideal.es

Jueves, 8 de junio 2017, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por más que pasen los días, lo que sucede en la isla de 'Supervivientes' sigue siendo un misterio para alguno de los concursantes y para la audiencia del programa. Una de las participantes, Gloria Camila, no hace más que estar en el foco de todas las polémicas porque hay quienes creen que está haciendo el papel de su vida en su experiencia en Honduras.

Se refieren sobre todo al hecho de que esta semana además de poder disfrutar junto a su novio Kiko de una tarta de cumpleaños para él, la hija de Rocío Jurado sigue sin mostrar signos de debilidad. Es decir, parece a simple vista no haber perdido ni un solo kilo teniendo en cuenta que llevan más de un mes en condiciones supuestamente de supervivencia.

Por esa razón, en lo que se refiere a Gloria Camila, son muchos los espectadores que continúan alimentando la duda sobre si la concursante está siendo de verdad una superviviente. No obstante, las galas y los momentos en los que Gloria está en clara ventaja se suceden y parece que si nada lo impide acabará llegando hasta la final. De ahí que muchos crean que en esta edición de 'Supervivientes' hay gato encerrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios