Edición

Borrar
Una persona se tira al Támesis en pleno directo de 'Espejo Público' en Londres

Una persona se tira al Támesis en pleno directo de 'Espejo Público' en Londres

El corresponsal Juan Carlos Vélez se vio sorprendido por un hecho que movilizó a los servicios de emergencia sin trascender el motivo

ideal.es

Lunes, 5 de junio 2017, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El despliegue informativo del programa Espejo Público de Antena 3 en Londres, con motivo del atentado terrorista que azotó la capital británica este pasado sábado, ha dejado una imagen sumamente peculiar. Durante la mañana de este lunes, y en plena conexión en directo, un ciudadano ha caído al agua del río Támesis a la altura del puente de Westminster. Así ha sucedido ante la mirada de las fuertes medidas de seguridad que regentan los diferentes puntos de la ciudad.

El corresponsal Juan Carlos Vélez se encontraba junto a las torres del Parlamento británico ofreciendo la última hora cuando las miradas se centraron en el río. Parece que alguien ha caído al agua. Ha caído una persona al agua. Han lanzado un salvavidas, comentaba. Por ahora se desconocen los motivos pero sí que la persona que cayó al agua ha salvado la vida.

Fue en ese momento cuando se movilizaron los servicios de emergencia para conseguir salvar a la persona. La misma apareció ya en una embarcación resguardada por los socorristas. Cabe recordar que el puente de Westminster fue objeto de otro ataque terrorista a finales del pasado mes de marzo con idéntico modus operandi al empleado por los tres terroristas del London Bridge y Borough Market.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios