Edición

Borrar
Un coco desata la guerra en 'Supervivientes'

Un coco desata la guerra en 'Supervivientes'

Dos participantes comenzaron un cruce de acusaciones que no terminó bien

ideal.es

Domingo, 4 de junio 2017, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las semanas pasan y cada vez son menos, por lo que los participantes de la presente edición de Supervivientes están más tensos que nunca, ya que cualquier actitud o comentario que les perjudique podría llevarles a la expulsión.

La falta de alimentos y el hambre que están acumulando les lleva a estar más susceptibles que nunca y por ello el mínimo malentendido puede ocasionar una auténtica guerra entre los habitantes de la isla. Así ha ocurrido durante los últimos días, tal y como han podido ver los espectadores durante el último debate dominical.

Al parecer, José Luís partió un coco para repartirlo entre todos los participantes, pero a Kiko y Gloria Camila no les sentó nada bien que el ex concursante de Masterchef tomara esta decisión sin preguntar al resto de compañeros, por lo que comenzaron a discutir con él y a reclamarle al resto de compañeros que decidan comer sin estar ellos presentes. A la queja también se sumaron Laura Matamoros y Alba Carillo, Algunos nos toman por tontos, se quejaba Kiko, Yo no sé cómo me la monto, pero siempre me la cargo yo, respondía José Luis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios