Edición

Borrar
Cristina Pedroche se cuela en el Congreso de los Diputados

Cristina Pedroche se cuela en el Congreso de los Diputados

La presentadora de 'Dentro de...' descubre el funcionamiento de la cámara baja

ideal.es

Jueves, 1 de junio 2017, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cómo funciona por dentro el Congreso de los Diputados? Si te lo has preguntado alguna vez, Cristina Pedroche te ha ayudado a conocerlo mejor. La presentadora de 'Dentro de...' se ha metido en la mismísima cámara baja para conocer de primera mano sus entresijos y mostrárselos a la audiencia de La Sexta.

Porque el Congreso de los Diputados no es un lugar en el que solo trabajen los políticos. Los asesores de los partidos, los ujieres o porteros del Congreso muestran el estrés que significa atender a cada una de las salas del emblemático edificio en días en los que ni siquiera hay pleno. Largas sesiones de trabajo por turnos en los que se comienza muy temprano y se acaba en ocasiones prácticamente cuando el día siguiente está a punto de dar comienzo.

Como cuentan en el programa "la discreción es una de las normas de la casa" hasta tal punto que recalca una de las porteras que "oímos pero no escuchamos". No en vano en el Congreso de los Diputados puede haber cada día más de 3.000 personas entre políticos, trabajadores o incluso periodistas. 'Dentro de...' de Cristina Pedroche lo ha descubierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios