Edición

Borrar
La tensión de 'MasterChef' provoca el cabreo de Jordi Cruz con los concursantes

La tensión de 'MasterChef' provoca el cabreo de Jordi Cruz con los concursantes

El talent culinario esta llegando a su ecuador y el nivel de exigencia es cada vez mayor

ideal.es

Martes, 30 de mayo 2017, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'MasterChef' está llegando a su ecuador y cuanto más avanza el programa, mayor es el nivel de exigencia para los concursantes y por parte de los jueces.

El pasado domingo, en la emisión del talent culinario pudimos ver como la tensión entre los participantes ha ido aumentando hasta tal punto que en el último programa que emitió TVE la presión sacó de quicio a sus protagonistas.

En la primera prueba, debían cocinar arroces aconsejados por Loles León y Fernando Jerez, platos que más tarde serian valorados "a ciegas" por el jurado. Los ganadores fueron Odkhuu y Silene.

Silene se enfrentó a sus compañeros

Ambos concursantes se convirtieron en los capitanes de los grupos en los que se dividieron los participantes para la prueba en el restaurante de Dani García, donde la actitud de Silene cabreó a más de uno.

La brasileña se encabezonó en la forma de hacer la receta que les tocaba y aunque Miri le insistió y se modificaron los equipos para intentar reorientar la actitud de Silene nada consiguió que diera su brazo a torcer.

Como resultado, el equipo contrario capitaneado por Odkhuu ganó sin mucho problema, mientras que algunos miembros del equipo de Silene fueron directos a la prueba de eliminación.

Silene, Elena, Jorge y Miri en la cuerda floja

En la prueba de expulsión, la tensión era evidente. Jorge fue el elegido, gracias a su buena labor en la prueba grupal, para decidir cuál de sus compañeros haría cada una de las distintas tartas.

La novedad llegó cuando les dieron la oportunidad de pedir todos los ingredientes necesarios, y en cualquier momento.

Miri se equivocó en la preparación y tuvo que pedir más huevos, lo que generó algunas caras de contrariedad de Nathan, Laila, Edurne y Odkhuu desde la pasarela. Sin embargo, vieron como normal que Elena también pidiese otra fondant tras no lograr hacer la suya.

Jordi Cruz se cabrea con los concursantes

El final llegó, y Miri consiguió hacer una tarta exactamente igual que la original, mientras que Elena no logró un buen resultado. La policía sevillana acabó expulsada tras el duro enfrentamiento.

Al anunciar su decisión, Jordi Cruz se alzó en portavoz de los jueces para lamentar las caras y expresiones de diferentes concursantes como insinuando trato de favor a Miri, y llegó a abroncarles al decirles que "Si estáis insinuando que tenemos trato de favor con alguien, al próximo que pille me lo como".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios