Edición

Borrar
Shakira: "Piqué y yo nos conocimos tomando mojitos en Madrid"

Shakira: "Piqué y yo nos conocimos tomando mojitos en Madrid"

La artista colombiana ha visitado 'El Hormiguero'

ideal.es

Lunes, 29 de mayo 2017, 22:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son una de las parejas más seguidas y admiradas del mundo de las celebridades. Shakira y Piqué o Piqué y Shakira no ocultan su amor desde que lo unieran en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica que España ganó con el futbolista catalán entre los seleccionados. Una relación sobre la que Shakira ha hablado en 'El Hormiguero'.

Aprovechando la última canción que le ha dedicado a Piqué 'M'enamoré', Pablo Motos le ha preguntado sobre cómo se la enseñó y cuál fue su reacción. "Le llevé al estudio" ha confesado Shakira antes de decir que "le gustó mucho y se emocionó". Si bien este ha sido el último episodio romántico que han hecho público, su noviazgo va camino de los siete años y a pesar de eso no olvidan el primer día en que se conocieron.

"Estábamos tomándonos mojitos en Madrid" ha explicado Shakira. Tal y como ella también cuenta en la canción antes mencionada, todo lo que pasó fue así: "Hay una foto del momento en que nos conocimos, estaba Cesc Fábregas". Y aunque haya quienes crean que la pareja se conoció durante el videoclip del 'Waka-waka' donde aparece Piqué, no fue así. Shakira ha recordado que "en el vídeo del 'Waka-waka' no nos conocíamos porque yo lo grabé estando en Londres".

Sin embargo, aquella canción resultó un talismán porque fue la misma que puso la banda sonora a un Mundial en el que España se coronó campeona. Allí fue donde de verdad empezó el amor entre ellos. Tanto que el propio Piqué le dijo a Shakira que "voy a ganar para poderte ver en la final".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios