Edición

Borrar
La Shakira más personal se desnuda en 'El Hormiguero'

La Shakira más personal se desnuda en 'El Hormiguero'

La artista colombiana ha hablado sobre su música y sobre el hecho de ser madre

ideal.es

Lunes, 29 de mayo 2017, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Además de estar continuamente relacionada con su novio Gerard Piqué, Shakira es una mujer que se ha desarrollado profesionalmente de manera incontestable. La artista colombiana acumula éxito tras éxito y prueba de ello es su último disco 'El Dorado' donde hay temas tan conocidos como 'La Bicicleta' o el 'M'enamoré'. De ellos ha hablado en 'El Hormiguero'.

"Crear este álbum ha sido intentar crear en todas las combinaciones posibles de influencias musicales" sostiene la cantante latinoamericana. Para ella ha sido un descubrimiento firmar alguna de las canciones o cantar con compañeros de profesión que le han sorprendido. Según Shakira, "no sabía que Nicky Jam tenía una voz tan espectacular".

No en vano, la voz del 'Waka-waka' o del 'Hip's don't lie' ahora también es madre y sabe lo que ha supuesto eso para su vida. "Ser madre me ha cambiado mucho, desde el aspecto humano sobre todo porque antes yo era el centro de mi mundo" asume la artista. Que además se sincera: "Intento separarme de ellos el menor número de días posibles".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios