Edición

Borrar
Las múltiples adicciones de la hija de Oliva Newton-John

Las múltiples adicciones de la hija de Oliva Newton-John

Chloe Lattanzi sufrió anorexia, bulimia, adicción a las cirugías plásticas y lo último ha sido engancharse a las bebidas energéticas

PPLL

Domingo, 28 de mayo 2017, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olivia Newton-John no ha podido descansar desde hace mucho tiempo, pues su hija Chloe, nacida en su matrimonio de 11 años con el bailarín Matt Lattanzi, tiene multitud de problemas alimenticios y adicciones.

La bulimia, la anorexia y sus problemas con las drogas le llevaron a rehabilitación, además de su enganche obsesivo con las operaciones estéticas. La joven, que ha cumplido 31 años, añade ahora a la lista una nueva adicción, la de las bebidas energéticas. Justo cuando Olivia piensa que Chloe está en la recta final de su recuperación, comienza con esta adicción, informan fuentes cercanas a la protagonista de Grease.

Los medios australianos se han hecho eco de que la actriz y cantante británica de 68 años ha cancelado su gira de conciertos por problemas serios de salud, una ciática muy fuerte que no le permite apenas moverse de la cama.

Y la situación de su hija no la estaría ayudando a mejorar. Esta situación aumenta el estrés que padece Olivia sobre sus problemas de salud, han asegurado las mismas fuentes sobre los problemas que estaría teniendo con su hija.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios