Edición

Borrar
El momento incómodo del concursante granadino de ‘Masterchef’ con Loles León

El momento incómodo del concursante granadino de ‘Masterchef’ con Loles León

El participante no se esperaba una pregunta que le ha realizado la actriz

PPLL

Domingo, 28 de mayo 2017, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta edición de Masterchef ha vuelto como cada noche de domingo a TVE, pero durante la emisión de esta semana los espectadores han podido ser testigo de una visita muy especial que se ha producido en las famosas cocinas del concurso, y es que Loles León y Fernando Tejero, ambos finalistas de la primera edición VIP del talent culinario, han tenido que orientar y supervisar a los concursantes durante la elaboración del plato protagonista de la primera prueba, un arroz original y con diversos sabores.

Sin embargo, ambos actores no han destacado en redes sociales únicamente por cómo han trabajado junto a los concursantes sus platos, sino por la pregunta incómoda que León le ha realizado a Jorge, el concursante granadino.

Mientras este preparaba su arroz, la actriz se ha acercado junto a Tejero hasta su mesa y ha conversado con él. Tras asegurar que ya se conocían, la recordada Paloma Cuesta no ha dudado en preguntarle al joven granadino si él y Miri, otra de las participantes, eran pareja, poniéndole así en un aprieto, tal y como ha dejado claro con la expresión de su rostro.

Aunque ha dudado en qué responder, Jorge finalmente ha asegurado que solo son amigos, pero a Loles no le ha valido la respuesta y le ha insistido varias veces en que él y la bloguera hacen muy buena pareja.

En el backstage el concursante no ha dudado en afirmar que solo ve a Miri como una amiga con la que tiene mucha química.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios