Edición

Borrar
La metedura de pata de Paulina Rubio tras el atentado de Mánchester

La metedura de pata de Paulina Rubio tras el atentado de Mánchester

La cantante mexicana quiso dar sus condolencias con un tweet, pero acabó siendo la burla de los internautas

ideal.es

Domingo, 28 de mayo 2017, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la noticia del atentado en Mánchester fueron muchos los cantantes que quisieron arropar a Ariana Grande a través de las redes sociales, entre ellos Cher, Bruno Mars o Katy Perry. También Paulina Rubio quiso sumarse a los apoyos en su Twitter, pero acabó cometiendo un gran error que no pasó desapercibido para los internautas.

A los pocos segundos de presionar el botón de publicar, la artista se había vuelto objeto de burla de una gran cantidad de seguidores en la red social.

Sucede que Rubio había cometido un grave error del que los usuarios de Twitter se dieron cuenta antes que ella misma: había confundido a Ariana Grande -que dio el concierto que terminó el la fatídica explosión- con la modelo internacional Adriana Lima, quien mencionó en el mensaje.

Una vez que se dio cuenta de la metedura de pata, la cantante mexicana lo volvía intentar, pero nuevamente sin éxito: ahora volvía a renombrar a la artista como «@adrianagrande»... Los usuarios ya no se lo perdonaron y obligaron a la cantante a redactar un tercer mensaje de Twitter que esta vez, sí se refirió a la persona correcta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios