Edición

Borrar
Justin Bieber cambia la letra de 'Despacito'

Justin Bieber cambia la letra de 'Despacito'

El cantante demuestra una vez más su desgana interpretando el conocido tema

fran justcia

Sábado, 27 de mayo 2017, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De Despacito podría decirse que ya es la canción del verano de 2017, ya que el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee no para de sonar en la radio, en el bar de al lado de tu casa, en el móvil de tus amigos, en la televisión, en el comedor, en tu trabajo, y en breve seguro que hasta las bibliotecas se suman a la causa de que te sepas la melodía, la letra y cada acorde de la canción.

Además, ha conseguido colocarse como número uno en Estados Unidos, algo en lo que en parte habrá influido el hecho de que el mismísimo Justin Bieber se haya atrevido a realizar una versión de la canción.

Sin embargo, tal parece que el joven está un poco cansado ya de interpretar esta cover del tema, puesto que así lo demuestra en cada uno de los conciertos en los que sus fans le piden que cante Despacito.

Buen ejemplo de ello es la actuación que realizó hace unos días en Nueva York, en la que tal y como señala el portal TMZ, el cantante incluso cambió la letra del tema de Fonsi, sustituyéndola por balbuceos tipo blablabla, que cada vez dejan más claro que Bieber no tiene muchas ganas de dar voz a la canción del verano, o al menos no fuera del estudio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios