Edición

Borrar
que
Fallece Jared Martin, el actor que interpretaba a Steven 'Dusty'  Farlow en 'Dallas'

Fallece Jared Martin, el actor que interpretaba a Steven 'Dusty' Farlow en 'Dallas'

El actor ha fallecido en Filadelfia debido al cáncer de páncreas que padecía

IDEAL GENTE

Sábado, 27 de mayo 2017, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jared Martin ha fallecido a los 75 años en su casa de Filadelfia, a causa de la enfermedad que padecía: cáncer de páncreas. Así lo ha anunciado su hijo, Christian Martin, en The Hollywood Reporter. Martin comenzó su carrera con Brian de Palma, con quien compartió habitación en sus años universitarios.

Actor de películas como 'The Wedding Party' y 'Murder á la Mod", que interpretaba a un asesino con transtornos mentales que le gustaba lamer sangre en los cuerpos de sus víctimas. Brian decidió utilizar jarabe por el que pagó a Jared 35 dólares por tomáserselo.

Más tarde protagonizaba varias series de televisión. En 1976 estuvo en 'Como la conquista del Oeste' donde interpretaba a Frank Grayson, o en 198o, en la adaptación de 'El increíble Hulk' donde daba vida al personaje de Dr Kellin. Pero si por algo s le recuerda en la pequeña pantalla es por 'Dallas'.

Jared Martin daba vida a Steven 'Dusty' Farlow en 'Dallas' donde apareció de 1979 a 1989 y luego apariciones en 1985 y 1991. Una serie basada en el libro de Burt Hirschfeld, "Los hombres de Dallas", en la que se cuenta las broncas de una multimillonaria familia de Texas que está al mando de una empresa de petróleo y un negocio ganadero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios