Edición

Borrar
‘Christian Grey’ y ‘Anastasia Steel’ protagonizan una cita en ‘First Dates’

‘Christian Grey’ y ‘Anastasia Steel’ protagonizan una cita en ‘First Dates’

Dos participantes españoles comparten gustos sexuales muy similares a los que tenían los personajes del exitoso libro

fran justicia

Sábado, 27 de mayo 2017, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una pareja la confianza, el respeto y el cariño son muy importantes, pero el sexo no se queda atrás, y es que si la llama de la pasión se apaga, los problemas aumentan. Por ello en First Dates muchos de los participantes no dudan en ahondar sobre este tema con sus respectivas citas, encontrándose a veces respuestas que les gustan y en otras ocasiones, algunas que nos les habría gustado oír.

En el último programa del espacio de Cuatro, precisamente dos participantes estuvieron muy de acuerdo en lo que respecta a gustos sexuales, tanto así que fueron comparados en redes sociales con Christian Grey y Anastasia Steel, los conocidos personajes de 50 Sombras de Grey, el exitoso libro que triunfa en el mundo entero.

Todo comenzó cuando Tamara expresó que le gustaría probar algo como 50 Sombras de Grey, a lo que él respondía, a mí me gusta eso del sadomasoquismo.

Ambos no esperaban coincidir en este tipo de gustos sexuales, me ha llamado mucho la atención de ella porque normalmente las chicas son más cortadas, confesaba Javier. Pese a ello, no acabaron juntos y ella le dio calabaza, Te veo más como un amigo que como una pareja", expresaba Tamara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios