Edición

Borrar
Lluvia de críticas a Madonna por un tuit sobre el atentado de Manchester

Lluvia de críticas a Madonna por un tuit sobre el atentado de Manchester

«Gracias a Dios que mi amiga está bien. Vamos todos a rezar por las víctimas inocentes que no están bien. Por sus familias y por Manchester»

ideal.es

Viernes, 26 de mayo 2017, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atentado perpetrado en Manchester el pasado martes, en el que han muerto 22 personas, ha generado multitud de condolencias en las redes sociales, por parte de famosos, que no han dudado en condenar el acto terrorista. Sin embargo, las redes son un arma de doble filo para personajes públicos, que tienen que medir sus palabras al milímetro para no convertirse en el centro de todas las críticas.

Eso, precisamente, es lo que le ha ocurrido a Madonna, tras publicar una foto en Instagram en la que aparece junto a Ariana Grande, acompañada del siguiente texto: Gracias a Dios que mi amiga está bien. Vamos todos a rezar por las víctimas inocentes que no están bien. Por sus familias y por Manchester.

Los usuarios no tardaron en reaccionar y en criticar a la reina del pop por dar más importancia al estado de la cantante, que a las propias víctimas de la masacre. Muchos usuarios de la red social han invitado a Madonna a elegir sus palabras de forma sabia. Otros han hecho hincapié en la actitud narcisista de la celebrity. Debería tener respeto a los niños muertos, quienes deberían ser los principales en las mentes de las personas, dicen en Instagram.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios