Edición

Borrar
'El Ministerio del Tiempo' ya tiene fecha oficial de regreso a TVE

'El Ministerio del Tiempo' ya tiene fecha oficial de regreso a TVE

La serie española, que también se emite en Netflix, volverá en su tercera temporada

ideal.es

Jueves, 25 de mayo 2017, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia de España está a salvo de nuevo porque los chicos de 'El Ministerio del Tiempo' volverán a la pequeña pantalla el próximo 1 de junio. Así lo ha confirmado la propia cuenta oficial de la serie en Twitter a última hora de este jueves. Será por lo tanto dentro de una semana cuando las historias de Alonso de Entrerríos o Amelia Folch vuelvan a entrelazarse a través de los siglos.

La tercera temporada se estrenará por lo tanto una vez 'Cuéntame' finalice su tanda de episodios. Por lo que la ficción española sobre los viajes por la historia de España tomará el relevo de las peripecias de la familia Alcántara. Será una tercera temporada repleta de novedades entre las que habrá una ausencia notable. Julián (Rodolfo Sancho) no estará en la nueva serie de episodios que emitirá TVE a partir del mes de junio.

Sin embargo, la serie ideada por los hermanos Olivares contará de nuevo con la participación de Pacino, el personaje interpretado por Hugo Silva y que caló entre los seguidores de 'El Ministerio del Tiempo'. Los mismos han visto como por problemas de presupuesto se prescinde de uno de los protagonistas pero se contará con el que fue su sustituto durante buena parte de la segunda temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios