Edición

Borrar
Una concursante de 'First Dates': "¿Qué es la filosofía?"

Una concursante de 'First Dates': "¿Qué es la filosofía?"

Sus palabras ilustran toda su cena en el programa de Cuatro

ideal.es

Jueves, 25 de mayo 2017, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha sido la estrella este jueves en 'First Dates'. Una chica que "no se calla nada" pero que quizá debe leer más a menudo. Al menos esa es la impresión que ha dado esta madrileña en el programa de citas de Cuatro donde su desempeño a la hora de ligar y sobre todo de repasar la cultura en general, ha brillado por su ausencia.

Todo por una pregunta que ha martilleado a su pretendiente. Javier, de 28 años, se ha quedado a cuadros cuando Tamara le ha preguntado "¿Qué es la filosofía?". Y no lo ha hecho para iniciar una conversación más propia de la metafísica sino porque de verdad desconocía qué es la filosofía. Si no era así, lo ha sabido disimular muy bien.

Porque durante el resto de la cita tampoco ha estado acertada en lo demás. Ha pronunciado "janjacobo" en lugar de sanjacobo o algún que otro cambio gramatical en palabras comunes como croqueta. A sus 19 años Tamara, estudiante de peluqería, ha dejado claro que a veces hay que leer más. Para su ligue, Javier, lo que también le ha quedado claro es que no tendrá una segunda cita con ella pero porque ella no quiere.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios