Edición

Borrar
Leticia Sabater contra todos en 'Supervivientes'

Leticia Sabater contra todos en 'Supervivientes'

La polifacética presentadora está jugando todas sus cartas

ideal.es

Martes, 23 de mayo 2017, 22:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las semanas que transcurren desde que Honduras recibió a los concursantes de 'Supervivientes' no hacen más que acrecentar la tensión entre ellos. Si al principio había un enemigo común en Paola Caruso, ahora la que se he colocado en el ojo del huracán por decisión propia ha sido Leticia Sabater. La que fuera presentadora juvenil en los 90, está queriendo jugar así su rol.

Se está enemistando con todos, incluida Gloria Camila que hasta la fecha había sido su principal apoyo en la isla de 'Supervivientes'. Las discusiones de Leticia Sabater con todos sus compañeros son un continuo y por lo general no hay día que no provoque algún encontronazo serio con alguna de las chicas de isla.

En ese grupo destacan sobre todo Laura Matamoros que ya se enfrentó a ella por querer malmeter con Kiko, el novio de Gloria Camila, y también con Alba Carrillo. La modelo aunque ha conseguido enderezar su andanza en 'Supervivientes' se ha visto envuelta de nuevo en problemas. Todo porque Leticia Sabater la considera un mueble y no quiere saber mucho más de ella en la isla. Por eso la ataca continuamente buscando que acabe fuera del concurso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios