Edición

Borrar
Edmundo se derrumba en 'Supervivientes'

Edmundo se derrumba en 'Supervivientes'

El novio de María Teresa Campos no pudo evitar las lágrimas

ideal.es

Martes, 23 de mayo 2017, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque parecía que su estancia en 'Supervivientes' iba a pasar desapercibida, de pronto Edmundo es uno de los concursantes que más están animando la estancia en Honduras. Todo después de que el cantante conocido como Bigote Arrocet no haya podido reprimir las lágrimas mientras se confesaba ante la audiencia.

Si bien algunos opinan que las lágrimas de Edmundo son más propias de un cocodrilo que de sentirlas de verdad, se da la circunstancia de que el artista se vino abajo tras dejar patente que se siente desubicado en 'Supervivientes'. Por eso en los últimos días se ha acercado más al grupo y quiere formar parte de una manera más activa de la vida diaria junto con sus compañeros.

Sin embargo, lo que él no sabe es que su novia María Teresa Campos está atravesando un serio bache con su salud desde hace una semana. Una circunstancia que para Edmundo puede ser razón más que suficiente para abandonar la isla pero que de momento desconoce. Sobre todo porque él mismo fue el que pidió no saber nada de cuanto sucediera fuera de 'Supervivientes'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios