Edición

Borrar
Clara Lago desmiente los rumores de rivalidad con María Valverde

Clara Lago desmiente los rumores de rivalidad con María Valverde

La actriz recorre junto a Jesus Calleja el Erg Chegaga de África en el programa de Cuatro

ideal.es

Martes, 23 de mayo 2017, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva entrega de 'Planeta Calleja' tuvo como invitada a Clara Lago, en el ella atravesaron el Erg Chegaga, uno de los mares de dunas más grandes de Africa. En el programa se trataron temas como la relación de la actriz con Dani Rovira o los rumores sobre los problemas que existían entre ella y María Valverde en el rodaje de la película 'Tengo ganas de ti'.

Su relación con Dani Rovira

El éxito de 'Ocho apellidos vascos' también fue parte de la conversación, Jesus Calleja no dudó en preguntar a la actriz de donde surgió la relación con Dani Rovira, si comenzó durante el rodaje o después. Clara Lago se sonrojó y solamente afirmó que todo comenzó después de filmar el largometraje.

La rivalidad con María Valverde

La superficialidad y la libertad de criticar a los actores sin conocerles fue otro de los temas de los que se habló, algo que derivó a que Calleja le preguntara a la actriz sobre los problemas qu había entre ella y María Valverde por Mario Casas durante el rodaje de 'Tengo ganas de tí', cuando Valverde y Casas eran pareja. Clara Lago desmintió todos los rumores asegurando que "eso es lo que vendía, decir que estábamos enfrentadas las dos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios