Edición

Borrar
Ariana Grande suspende su gira 'Dangerous Woman Tour' tras el atentado de Manchester

Ariana Grande suspende su gira 'Dangerous Woman Tour' tras el atentado de Manchester

Fuentes cercanas aseguran que la cantante no se encuentra preparada emocionalmente para seguir con los conciertos

ideal.es

Martes, 23 de mayo 2017, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ariana Grande ha cancelado de forma indefinida todos los conciertos previstos, así lo han asegurado fuentes cercanas a la cantante. La decisión se ha tomado tras el atentado de Manchester en su concierto de este 22 de mayo. El número de fallecidos asciende a 22 personas y 59 son los heridos.

Tenía previsto visitar Reino Unido, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia, hasta finales de junio, países que formaban parte de su gira 'Dangerous Woman Tour'.

Tras su visita por Europa visitaría Latinoamérica, Asia y Oceanía. De hecho, tenía previsto un concierto en España, concretamente en el Palau Sant Jordi de Barcelona para el 13 de junio. Aún no hay confirmación oficial de la cancelación ni se ha dado información sobre devoluciones o cambios de las entradas.

Según las mismas fuentes, es posible que la gira vuelva a retomarse cuando la cantante esté anímica y emocionalmente preparada para ello. El manager de la joven, Scooter Braun, aseguró en un comunicado: "Lloramos por las vidas de los niños y seres queridos que se ha llevado este acto cobarde".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios