Edición

Borrar
Así fue el estreno de Toñi Moreno en Telecinco en 'Viva la vida'

Así fue el estreno de Toñi Moreno en Telecinco en 'Viva la vida'

Manel Navarro, Pastora Soler, Rocío y Antonio José estuvieron como invitados en el primer programa que sustituye a 'Qué tiempo tan feliz'

IDEAL GENTE

Lunes, 22 de mayo 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado sábado llegaba a Telecinco el programa Viva la vida de la mano de Toñi Moreno. La presentadora entró en escena con un single conocido, de idéntico nombre al formato, y que interpreta Coldplay. Moreno contó con Manel Navarro como invitado. El representante de España en el reciente certamen de Eurovisión habló del tan famoso gallo de su actuación.

Navarro no fue el único. También Pastora Soler estuvo en el plató para hablar de su vida fuera de los escenarios. Avanzó su próximo regreso a los mismos según recoge VerTele. No me desmayé porque tuviese pánico escénico, confesó la cantante tras el episodio que protagonizó y que la llevó a tomar la decisión de una retirada temporal.

Además, Soler interpretó en directo el tema con el que tiene pensado regresar a la primera plana de la música. Lo hará con el tema Estrella, dedicado especialmente a su hija.

Hasta los ganadores de La Voz Kids y La Voz como Rocío y Antonio José tuvieron sus minutos en el nuevo programa de Toñi Moreno, que desembarca fuerte en Telecinco. Viva la vida promete traer un componente musical a la crónica social de la televisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios