Edición

Borrar
Alba Carrillo, sobre Leticia Sabater en 'Supervivientes': "En sus canciones hay fragmentos de Pablo Neruda"

Alba Carrillo, sobre Leticia Sabater en 'Supervivientes': "En sus canciones hay fragmentos de Pablo Neruda"

La modelo humilla una vez más a la expresentadora al contar a Paola Carusso que la concursante "es una cantante muy famosa" que tiene "los teatros llenos"

ideal.es

Lunes, 22 de mayo 2017, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes en Supervivientes ha llegado marcado por la polémica discusión protagonizada por Alba Carrillo y Leticia Sabater durante la gala del pasado jueves. La expresentadora se posicionó de parte de Paola Caruso en la contingencia de la italiana con la ex de Feliciano López. Ahora, las dos últimas han mantenido una conversación en la que Carrillo ha vuelto a atacar con dureza a Sabater. No es que sea lerda, es mala. Leticia es una cantante muy famosa. En España todo el mundo la quiere oír. Están los teatros llenos, ironizó la modelo.

No era la primera y, parece, no será la última. En la cuarta gala del programa se refirió a ella en términos humillantes: Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas. Tengo la misma culpa de tener este físico que ella de ser estrábica, ninguna.

Por si fuera poco, el pasado jueves ambas se enzarzaron en una discusión que fue a más tras las cámaras. El programa Viva la vida emitió esos momentos que se produjeron durante la pausa publicitaria. Además de las dos protagonistas también estaba involucrada Laura Matamoros.

En esta ocasión, Alba Carrillo también dijo sobre Leticia Sabater que las tres extensiones, que se las ha comprado malas, en la peor peluquería de Madrid, se las tiene que llevar a hidratar. También se tiene que hidratar la voz. Luciano Pavarotti aprendió de ella. En sus canciones hay fragmentos de Pablo Neruda, sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios