Ideal

Leticia Sabater fue enterrada viva en 'Supervivientes'

  • La expresentadora se mostró disgustada por la poca importancia que otorgó el resto de concursantes a su ausencia

Leticia Sabater ha sido protagonista en las últimas horas de los concursantes en ‘Supervivientes’. La que fuese presentadora de televisión, antes su roce con Alba Carrillo durante la gala del pasado jueves, vivió una situación surrealista. Sus compañeros Kiko y Gloria Camila decidieron enterrarla viva para ver hasta qué punto sus compañeros llegarían a echarla en falta. Tuvieron que sacarla ya que casi nadie se acordó de ella.

Sabater estuvo cuatro horas enterrada. Kiko decidió entonces desenterrarla: “Es por ti, porque pueden pasar aquí las horas que nadie te va a echar de menos”. Ella respondió a las palabras de su compañero asegurando que el resto de los concursantes tenían “poca vergüenza”. “Me voy a levantar con mano dura, ya verás que pronto me echan de más”, dijo.

Algo más tenso fue su encontronazo con Alba Carrillo después de que Leticia se posicionara a favor de Paola Carusso en los enfrentamientos que mantienen la italiana y la modelo. “No voy a dormir del disgusto, por favor, dadme una pastilla”, dijo la ex de Feliciano. La expresentadora le lanzó un dardo: “También puedes irte por tercera vez”.