Ideal

'Legi '(de La Isla) hace saltar las alarmas con una aparatosa caída que le dejó tendido en el suelo

Alarma en 'La Isla' por una aparatosa caída
  • El nombre de 'Legi' le viene por su pasado en la legión,pero realmente se llama Jorge. El mismo ha contado su increíble vida como soldado, paracaidista,francotirador y en el programa de Antena 3

Catorce participantes para el nuevo reality de la Sexta ,'La Isla' , donde los participantes se encuentran completamente solos y son ellos los que se graban a sí mismos superando las adversidades que le va poniendo el programa.

Entre los aventureros: 3 operadores de cámara y un sonidista que garantizan la calidad de las imágenes y el audio del reality.

Jorge, es uno de los concursantes y como él mismo ha explicado, todo el mundo lo llama 'Legi' porque estuvo en la Legión Española. Televisivamente lo que más llama la tención de la audiencia son sus 10 años como cámara del 'El Hormiguero', además de paracaidista y francotirador.

El programa comenzó con una presentación breve donde 'Legi' contó su soprendente vida.

"Esta experiencia es un cambio radical en mi vida, porque llevaba 10 años, casi 11, como operador de cámara en El Hormiguero. Es un programa muy divertido y con mucho movimiento, pero necesitaba un cambio.

Antes de convertirse en operador de cámara estuvo 3 años en la legión y 2 en la Brigada paracaidista. En donde explica pudo practicar el paracaidismo submarino,además de un curso de tirador selecto, en lo que se conoce como 'francotirador'. "Y creo que el poder de sacrificio que te exigen esos cuerpos me va a venir muy bien para La Isla".

'Legi' como así lo conocen, tiene una labor especial, al igual que los otros operadores de cámara del programa, y es que además de convivir y sobrevivir tienen que estar atentos para grabarlo todo.

Los 14 supervivientes se dividieron en 2 grupos y la noche se les echó encima por lo que durmieron por separado, unos en la jungla y otros en la playa. Al volver al punto de encuentro para intalar el campamento Jorge sufrió el primer gran susto del programa.

Escalando una pequeña pared, agarrándose a las plantas y lianas el cámara tuvo tan mala suerte que un tronco le cayó en su cabeza y 'Legi' acabó en el suelo y requirió ayuda de sus compañeros, que estaban bastante asustados los primeros minutos, pero después se recuperó rápidamente.