Ideal

Los 12 famosos que concursarán en 'MasterChef Celebrity II'

Los 12 famosos que concursarán en 'MasterChef Celebrity II'
  • El casting del programa amplía en 3 el número de participantes con respecto a la primera entrega

Ya conocemos el nombre de los 12 concursantes que participarán en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. Anne Igartiburu ha sido la encargada de hacer el comunicado oficial del casting completo, que amplía en 3 el número de participantes con respecto a la primera entrega.

La próxima semana comenzarán las grabaciones en la que los 12 concursantes se meteran de lleno en el mundo de la cocina.

Carlos Baute

A sus 43 años, el cantate venezolano ha pasado por la tele en repetidas ocasiones pero ésta será la primera vez que participe como concursante en un programa.

Bibiana Fernández

Conocida por ser actriz de cine y teatro, muy habitual en las películas de Almóvar a finales de los 80 y principios de los 90 y actualmente como tertuliana en Telecinco. Bibiana se une a 'Masterchef Celebrity' para demostrar su talento frente a los fogones.

José Corbacho

El humorista, actor y director conocido por programas como 'Homo Zapping' (Antena 3) y películas como 'Tapas' se pasa a TVE para ser parte del concurso después de haber pasado los últimos tiempos en #0 de Movistar presentado el concurso 'Spoiler'.

Edu Soto

Cómico y actor, Edu Soto no tendrá que cambiar de cadena para participar en 'MasterChef Celebrity'. El humorista presentaba hasta hace poco en TVE el late night 'El arbol de los deseos'.

Silvia Abril

La actriz Silvia Abril a la que vimos hace poco en el talent musical 'Tu cara me suena' vuelve a ser concursante pero de un reality totalmente distinto. Tras ejercer de juez en 'Tú sí que sí' y '¡Eso lo hago yo!' de laSexta, la humorista se pasa a TVE para demostrar sus dotes culinarias.

Anabel Alonso

Actriz cómica que salto a la fama por coprotagonizar la mítica '7 vidas'. Anabel Alonso se convierte en parte del concurso para enfrentarse a las estrictas valoraciones de Jordi, Pepe y Samantha.

Marina San José

Actriz española conocida por formar parte del reparto de 'Amar en tiempos revueltos' de TVE. También ha participado en algunos capítulos de series como 'La que se avecina', 'Gran Reserva' y 'Amistades Peligrosas'.

Juan Betancourt

A sus 26 años, famoso por trabajar en el mundo del modelaje ha desfilado para marcas de la talla de Benetton, Armani o Tommy Hilfiger. El cubano Betancourt será otro de los concursantes de la edición Vip del famoso programa de cocina.

Saúl Craviotto

Campeón olímpico de piragüismo en dos ocasiones, también cosecha otros reconocidos galardones como el haber sido campeón del mundo en tres ocasiones en la disciplina de kayak.

Patricia Montero

Actriz española conocida por ser parte del reparto de 'Yo soy bea'. No obstante, este no es su único trabajo para la pequeña pantalla, pues también ha formado parte del elenco de series como 'El internado' y 'Los Serrano'. También protagonizó 'El Don de Alba'.

Pepón Nieto

El actor malagueño debutó en televisión en la década de los 90 con 'Farmacia de guardia'. Hasta ahora, el intérprete cosecha una amplia carrera en ficción, que va desde 'Periodistas', 'La vida de Rita' y 'Los hombres de Paco', hasta 'Cheers', 'Amar es para siempre' o 'Sé quién eres'.

Usun Yoon

Actriz, reportera y presentadora surcoreana que en España muy conocida por su trabajo en 'El Intermedio' y su colaboración en 'Hablé con ellas'. También forma parte del reparto de 'Gym Tony' la comedia de sketches de Cuatro.