Ideal

Los enigmáticos mensajes de Chris Cornell que apuntan a un posible suicidio

Los mensajes de Cornell apuntan a un posible suicidio
  • Horas antes de morir dio un concierto en el Fox Theatre de Atlanta donde cerró su actuación con un tema revelador: ‘In my time of dying’

Una noticia en la mañana de este pasado jueves conmocionó al mundo de la música. Chris Cornell, el cantante de ‘Soundgarden’ y ‘Audioslave’, ha fallecido de forma repentina. Su cuerpo fue encontrado en una habitación de hotel en Detroit. Ha trascendido que horas antes de su fallecimiento ofreció un concierto en el Fox Theatre de Atlanta donde lanzó varios mensajes intrigantes. Según aseguran los allí presentes, se planteaba el suicidio. Para terminar el evento entonó un tema relacionado con la muerte: ‘In my time of dying’.

Cornell interpretó la canción de Led Zeppelin cuya letra recoge algunas líneas que hablan sobre qué hacer tras el fallecimiento de una persona: “En la hora de mi muerte, no quiero que nadie llore. Todo lo que quiero es que lleven mi cuerpo a casa”.

Según recoge ‘Daily Mail’, la Policía de Detroit está investigando las causas de la muerte. La hipótesis del suicidio gana enteros. El vocalista había estado en rehabilitación por su adicción al alcohol durante trece años, pero ya estaba recuperado. Su mujer manifiesta que en ningún momento mostró signos suicidas o depresivos.