Edición

Borrar
Carlota Corredera desvela cómo perdió 60 kilos y aclara que "la talla no es lo importante para presentar"

Carlota Corredera desvela cómo perdió 60 kilos y aclara que "la talla no es lo importante para presentar"

La comida era su refugio para superar situaciones personales, como la muerte de su padre y de su hermano.Con motivo de su primer libro, la presentadora habla sobre su lucha contra la obesidad desde que era pequeña

IDEAL GENTE

Viernes, 19 de mayo 2017, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlota Corredera, ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos, con motivo de la publicación de su primer libro, en la que ha hablado de su peso y de cómo lo ha perdido. También cuenta su lucha contra la obesidad desde su infancia. No obstante, ha afirmado: "Mi marido nunca me hizo sentir mal por mi peso".

Con esta entrevista ha vuelto a ser portada de una revista, como ya lo fue de Love, en la que pudimos verla en bañador. La presentadora de 'Cámbiame' ha confesado sus momentos más duros relacionados con esta enfermedad. En relación a ella, ha sentenciado que "se puede presentar un programa independientemente de la talla que tengas"

Una historia de superación, con buenos resultados. Carlota ha iniciado esta nueva etapa como presentadora de 'Cámbiame' y está travesando un momento bastante bueno . "Quiero echar la vista atrás para confirmar que otra vida es posible, porque la belleza no está en la talla pero la salud es lo primero. Estoy muy cerca de la meta, ha sido un camino muy largo pero ha merecido la pena", comentaba en sus redes.

La presentadora ha confesado haber superado situaciones personales como la muerte de su padre y de su hermano. Y en el libro que ha publicado, habla de su lucha contra la obesidad desde que era pequeña. Tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios y los resultados han sido evidentes: ha perdido 60 kilos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios