Terelu Campos revela el estado de salud de su madre, María Teresa

Terelu Campos revela el estado de salud de su madre, María Teresa

La presentadora se encuentra hospitalizada por una isquemia cerebral

IDEAL GENTE

La hija de María Teresa Campos, Terelu, ha confirmado que su madre está tranquila, consciente y estable aunque está pendiente de la evolución de la isquemia cerebral diagnosticada y por la que fue hospitalizada. Las siguientes horas son, según su testimonio, importantísimas. La hija ha agradecido el apoyo recibido por amigos y compañeros de profesión durante las últimas horas.

Está tranquila, le han hecho un ecocardiograma que ha dado buen resultado y estamos a la espera de que se le repita el escáner que se le hizo ayer a las 2 de la tarde, porque es determinante, manifestó, después de llevarse el susto de nuestra vida.

Según recoge VerTele, fue Terelu Campos quien reiteró también la intención de no informar de lo ocurrido a Edmundo Arrocet mientras continúe su participación en Supervivientes.

María Teresa Campos se encuentra hospitalizada y se muestra inquieta ya que, según su hija, quiere moverse y levantarse, algo que no le ha permitido el equipo médico. De ser por ella, esto no habría salido a la luz. Lo mejor es dar la cara e informar. Lo que no podemos hacer es contar el minuto a minuto de su vida porque creo que le pertenece a ella y a nosotros, sostuvo.

Fotos

Vídeos