Ideal

El drama que esconde Eduardo Gómez tras su sentido del humor

El drama que esconde Eduardo Gómez tras su humor
  • Un devastador episodio que cambió su vida

Eduardo Gómez, el portero más conocido de Telecinco, ha contado en una entrevista para 'Sálvame' cómo vivió uno de los momentos más difíciles de su vida.

Su mujer le abandonó dejándole una nota y al cargo de su hijo recién nacido. "Una mañana me levanté porque el niño estaba llorando, le cogí en brazos y vi la nota de mi mujer en la que me decía que se iba".

Gema López ha querido indagar en el tema y saber cómo le ha explicado este hecho a su hijo: "hay cosas que no se pueden explicar".

Eduardo es una de las caras más conocidas de las comedias televisivas de los últimos años, gracias a su participación en series como 'Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina' o 'Gym Tony'.

El intérprete madrileño ha explicado también por qué se fue de 'LQSA'. "Estaba agotado, ya no podía más", tal y como ha explicado el actor, el rodaje de la serie es mucho más duro de lo que la gente puede creer. "En una ocasión estuve grabando durante 24 horas seguidas, salía de los rodajes exhausto. Necesitaba descansar sino iba a petar".

Eduardo también ha roto ahora su relación con su novia, 37 años menor que él.