Ideal

Los secretos de Bustamante y Paula Echevarría durante su 'crisis' matrimonial

  • Todos los medios esperan el reencuentro de la pareja en la comunión de hija Daniella

Siguen los rumores sobre la separación del matrimonio más sonado de los últimos meses. Hay quienes señalan que el final para la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante ha llegado, por otro lado hay quien defiende que la reconciliación llegará pronto.

Pero a pesar de los rumores no hay comunicado oficial de lo que la pareja ha decidido para su futuro y aunque hayan dado pequeños detalles de que han comenzado a hacer su vida por separado, aun no hay nada claro.

David Bustamante sige en su trabajo con su tour 'Amor de los dos', dandolo todo en los escenarios a pesar de su 'crisis' matrimonial. Paula Echevarría por su parte, continua con sus compromisos profesionales sin perder la sonrisa.

La pareja se quita la alianza

Un detalle que ha dado mucho que hablar ha sido el que Paula unos días lleva el anillo de compromiso y otros no, este mismo fin de semana se le ha podido ver sin él en el partido final de Rafa Nadal en la Mutua Madrid Open. Por otro lado, Bustamante se ha centrado en su carrera profesional.

Pero a pesar de que cada uno lleve su vida por separado todos los medios esperan su reencuentro en la celebración de la comunión de su hija Daniella, que parece ser se celebrará el 17 de Junio en la iglesia de Santa María de los Ángeles en San Vicente de la Barquera (Cantabria).

Cuatro meses viviendo separados

El 3 de junio se hacen dos meses desde que salío en los medios la noticia de la crisis de la pareja. Son 4 meses viviendo separados y aunque han estado meses sin hacer comentarios ni compartir nada en común en las redes si que han dejado algún que otro detalle de complicidad como los 'me gustas' de Echevarria a las fotos del cantante y los comentarios de Bustamante en las fotos de su todavía mujer.