Edición

Borrar
Idilio entre 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y futbolistas

Idilio entre 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y futbolistas

Algunas chicas como Tamara Gorro, pareja de Ezequiel Garay, mantiene una relación familiar a la que se ha sumado un niño y otro que viene en camino

IDEAL GENTE

Martes, 16 de mayo 2017, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La televisión abre puertas a la fama para todos aquellos que dan el salto para asistir a diversos formatos de ocio. Es el caso de varias jóvenes que, tras su paso por programas como Mujeres y hombres y viceversa, donde buscaban el amor, conseguían su propósito fuera. Es el caso de las ocho participantes que tienen o han mantenido en algún momento una relación sentimental con futbolistas de lo más prestigiosos de la liga española.

El caso más llamativo es el de Tamara Gorro. Es actualmente la pareja del central argentino del Valencia Ezequiel Garay. El defensa y la colaboradora de televisión suman siete años juntos, tienen un hijo en común y otro viene de camino. Su amor queda patente en las redes sociales.

Otra pareja que ha establecido la unión entre el césped y la televisión la conforman Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz. Ella abandonó MyHyV de la mano de Ángel, pero ha hecho su vida con el jugador propiedad del PSG que ha actuado cedido en la UD Las Palmas hasta final de temporada. Esperan a su primer hijo en común.

También la alicantina María Hernández se encuentra emparejada con el futbolista del Real Betis Rubén Castro. Ambos tienen dos niños.

Una de las tronistas más conocidas del programa como Samira Salomé mantuvo un idilio con Karim Benzema, el delantero del Real Madrid. Ahora la han pillado recientemente en Ibiza con el central del Borussia Dortmund Marc Bartra.

También Adrián González, el hijo de Míchel y próximo futbolista del Málaga se ha hecho con el corazón de Zaida, la pretendienta de Noel. Lo dejó todo por el centrocampista con el que, si nada se tuerce, iniciará una nueva vida en la Costa del Sol.

Otra relación es la que conformaron la fugaz tronista Jackie Mello y un ex del Barcelona y el Real Madrid. Estuvo relacionado directamente con el delantero camerunés Samuel Etoo, a quien conoció supuestamente a través de Ronaldinho. También se ha visto relacionada con Benzema.

En este caso, el nombre de Suhaila no se relaciona con MyHyV sino con Supervivientes. Hoy mantiene una relación con el jugador peruano del Benfica portugués André Carrillo. Incluso los pasillos de un tren sirven para encender una chispa de amor. Así se demostró en el caso de Rocío Zafra, vinculada al jugador del Real Betis B, hoy en el filial del Barça, Ignacio Abeledo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios