Edición

Borrar
El misterioso 'spin-off' de 'La que se avecina'

El misterioso 'spin-off' de 'La que se avecina'

"Tenemos pensado qué personaje queremos que salte de una serie a otra, si es que el actor quiere"

IDEAL GENTE

Domingo, 14 de mayo 2017, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alberto Caballero, creador de 'La que sea vecina0 ha asegurado que el spin-off de la serie ya cuenta con "toda la estructura, los personajes. Tenemos pensado qué personaje queremos que salte de una serie a otra, si es que el actor quiere. La idea está bien, es bastante chula. Por eso no quiero que se compatibilicen ambos proyectos, porque sería complicado que el actor estuviese en ambas".

Y añade: "No es una coproducción como productora, sino como creador. Si todo va bien, tendríamos que estar grabando en verano. Es una gran apuesta para este año".

Caballero explica en Vertele que se trata de "un producto en colaboración con Julián Sastre y Fernando Abad. Es una comedia de prime time, de 70 minutos, bajo las coordenadas tradicionales. En principio para Mediaset".

De hecho, ya tienen "los 13 guiones escritos, que han escrito ellos, y ahora estamos en proceso de reescritura. El producto supone un avance con respecto a la estructura que pueden tener 'La que se avecina' o 'Aída' y, si todo va bien, lo produciremos en verano".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios