Edición

Borrar
Así convirtió Johnny Depp en un infierno el rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

Así convirtió Johnny Depp en un infierno el rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

Cuando el actor se levantaba y encendía la luz, el asistente llamaba al equipo de producción para avisar de que se estaba despertando

IDEAL GENTE

Domingo, 14 de mayo 2017, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Johnny Depp convirió en un infierno el rodaje de «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar», según han contado trabajadores de la película a The Hollywood Reporter. Entre otras cosas, siempre se presentaba tarde al rodaje. «Hubo días en que nuestra planificación se vio desafiada», cuenta Sean Bailey a THR.

Fuentes cercanas a la producción cuentan historias de excesos de alcohol y peleas continuas con Amber Heard (ya oficialmente su exmujer) que hicieron que constantemente el rodaje se retrasase durante horas, incluso con cientos de extras esperando.

El equipo de rodaje finalmente optó por dejar fuera de la casa de Deep a un asistente de producción para que avisase en el set cuándo estaba realmente despierto el actor.

Así, cuando el actor se levantaba y encendía la luz, el asistente llamaba al equipo de producción para avisar de que se estaba despertando. Según cuenta un miembro del rodaje, tenían un código para el aviso: «¡El águila ha aterrizado!»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios