Edición

Borrar
Ylenia llama a Pablo Motos y Dani Rovira "personajes ridículos" y  "fallos de la naturaleza"

Ylenia llama a Pablo Motos y Dani Rovira "personajes ridículos" y "fallos de la naturaleza"

Ylenia ha criticado por comentarios machistas a Pablo Motos y Dani Rovira desde su cuenta de Twitter

PPLL

Viernes, 12 de mayo 2017, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos usuarios de Twitter utilizaron sus cuentas para criticar los comentarios del presentador y el colaborador de 'El Hormiguero', en concreto ha sido Ylenia quién le ha echado más leña al fuego, con comentarios como "Esto es un campo de genios y de fallos de la naturaleza", escribía en una serie de publicaciones en Twitter que ha compartido con el hashtag #FrustradosDeLaVida, aclarando que se trataba de mensajes dirigido a "personajes ridículos como Pablo Motos o Dani Rovira".

Además Ylenia ha dicho que para ella, las personas que hacen este tipo de comentarios machistas "son seres que demuestran que tener estudios o profesión no te aleja de ser un retrasado mental". Además, ha querido buscar una explicación a los comentarios de Motos y Rovira y ha llegado a la conclusión de que "son inseguros y están acomplejados e intentan compensarlo haciendo bromas sobre las mujeres". "Cuanto tiempo sin brotar, no podía más", ha acabado diciendo para justificar su silencio en la red social".

Ylenia ha mostrado su indignación ante los comentarios no acertados que tuvo el presentador, en la entrevista a 'las chicas del cable', en la que preguntaba si sabían perrear, y afirmando "las chicas se dividen en las que saben perrear y las que no". Por otro lado metió en el saco Dani Rovira , que publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la marquesina con la nueva imagen de Irina Shayk para Intimissimi, en la que cuestinaba "¿Es machista la marca?¿La modelo?¿El hombre o la mujer que la mira?¿La mujer que lo compra?¿El director de casting que marca un umbral de belleza elevadísimo?¿Yo por pararme a verla? ¿Todos? ¿Ninguno?"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios