Edición

Borrar
Tremenda pelea entre Luis Fonsi y Justin Bieber por 'Despacito'

Tremenda pelea entre Luis Fonsi y Justin Bieber por 'Despacito'

Los dos cantantes, que colaboran en uno de los remixes del tema, se adjudican el éxito ignorándose mutuamente

IDEAL GENTE

Viernes, 12 de mayo 2017, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo de la música está asistiendo a un duelo inesperado a través de las redes sociales. Sus protagonistas son dos de los cantantes del momento, Justin Bieber y Luis Fonsi. Los dos artistas han colaborado recientemente en el segundo remix oficial de la canción de 'Despacito' y lo que en un principio parecía una buena idea y un signo de que ambos se llevan bien, ha parecido quedar en un segundo plano por lo visto últimamente.

Hay que tener en cuenta que la canción de 'Despacito' original es de Luis Fonsi y que su éxito ya fue apabullante sin que la versión con Justin Bieber hubiese visto aún la luz. Pero desde que el cantante canadiense aportó su voz al tema, lo cierto es que ha logrado conquistar otros territorios gracias al joven artista y eso ha hecho que la canción sea aún más conocida. Lo cual ha abierto una guerra de egos entre los dos.

Así ha quedado demostrado en las redes sociales cuando tanto Luis Fonsi como Justin Bieber están volcando mensajes en los que se alegran del éxito de la canción ignorando la aportación del otro. En una publicación del puertorriqueño en su perfil de Instagram, agradece el éxito a Daddy Yankee que también participa en ambos remixes pero no así a Bieber. Al parecer todo porque hace un tiempo el artista juvenil agradeció en Twitter el éxito de 'Despacito' adjudicándoselo y ninguneando en todo caso a Luis Fonsi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios