Edición

Borrar
Pilar Rubio desborda de talento 'El Hormiguero'

Pilar Rubio desborda de talento 'El Hormiguero'

La colaboradora ha superado su reto semanal

ideal.es

Jueves, 11 de mayo 2017, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Musical y baile. Ambas palabras definen lo que Pilar Rubio ha vuelto a lograr en 'El Hormiguero'. Un número musical que además ha contando con baile y hasta un poco de cante por su parte. La colaboradora ha ejecutado su reto semanal teniendo que superar una de las pruebas más fáciles en cuanto a su desempeño, pero también una de las más visuales.

Pilar Rubio ha tenido que interpretar la friolera de siete musicales en dos minutos acompañada del elenco que desde el 1 de junio actuará con 'Viva Broadway' en Madrid. Gracias a ellos ha podido bailar y cantar ese número de piezas clásicas musicales con 'Chicago' o 'Grease' entre ellas. Todo mientras se cambiaba de vestuario en apenas unos segundos y continuaba con la siguiente pieza a interpretar.

Como una vez más ha conseguido superar con nota su prueba, Pablo Motos le ha vuelto a poner otra para dentro de siete días. La semana que viene tiene que aprender a manejar una excavadora gigante. En concreto hacer una maniobra de precisión milimétrica con una maquinaria muy pesada. "Qué guay, sí, sí" ha concluido Pilar Rubio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios