Edición

Borrar
El aspecto real de Alba Carrillo: así era antes de someterse a cirugía

El aspecto real de Alba Carrillo: así era antes de someterse a cirugía

La cara mucho más redonda que en la actualidad, nariz muy aguileña y un tono de pelo más oscuro es, en realidad, el aspecto físico de Alba cuando todavía no era un rostro conocido

IDEAL GENTE

Miércoles, 10 de mayo 2017, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alba Carrillo se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión española actual, tras su fugaz matrimonio con el tenista Feliciano López. Se trata de una de las modelos más admiradas por su belleza natural, ¿o no?

Lo cierto es que el aspecto físico de Carrillo ha cambiado de forma inimaginable desde que fuera una joven estudiante de arte dramático hasta que aceptó concursar en Supervivientes. La cara mucho más redonda que en la actualidad, nariz muy aguileña y un tono de pelo más oscuro es, en realidad, el aspecto físico de Alba cuando todavía no era un rostro conocido.

Un reportaje de RTVE ha desvelado el pasado de la modelo, en un vídeo en el que aparece mucho más comedida y discreta que a lo que nos tiene acostumbrados. Las imágenes se corresponden con su época de estudiante de Arte Dramático y Publicidad y Relaciones Públicas, una época que quedó muy atrás para la Alba Carrillo que hoy en día conocemos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios