Edición

Borrar
La tremenda pelea en Supervivientes entre dos concursantes

La tremenda pelea en Supervivientes entre dos concursantes

"Enseña las tetas que es lo único que sabes hacer"

IDEAL GENTE

Lunes, 8 de mayo 2017, 15:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presente edición de Supervivientes está siendo una de las más conflictivas. Las discusiones entre los concursantes están a la orden del día y la convivencia se está haciendo realmente difícil. Prueba de ello es la pelea a la que han dado lugar las polémicas nominaciones.

Todo empezó cuando José Luis mostró el nombre de su nominada de la semana: Leticia Sabater. Ésta, sorprendida y defraudada, cambió de inmediato su nominación, incrementando la tensión que ya se había creado. Déjame en paz, no tengo nada que hablar contigo, traidor, gritaba la concursante José Luis, mientras, éste le llamaba manipuladora por haber intentado que nominara a Janet. La tercera en discordia, preguntó entonces si esa afirmación era cierta.

José Luis buscó entonces el apoyo de Eliad, pero éste dijo la verdad, dejando al concursante por mentiroso. Te voy a pegar una hostia cualquier día que vas a salir volando. Tus mentiras me las paso yo por las pelotas, gilipollas, gritó Leticia al llegar a la playa.

Vete por ahí, enséñale las tetas por ahí a toda la isla, que es lo único que sabes hacer, respondió José Luis, provocando la ira de Sabater. Enseño las tetas cuando me da la gana, chaval. Tú bien que miraste estando casado. Tanto casado y tanto casado y bien que miraste, respondió Leticia zanjando lo que, días antes, parecía el inicio de una amistad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios